Las actividades para promover una dieta de adelgazamiento en España continúan actualizándose y promoviéndose, ya que el problema del sobrepeso en nuestro país sigue siendo alto. Afortunadamente, una vez más la gente empieza a combatir sus calorías a través de quemagrasas naturales como el deporte o la dieta. Los suplementos dietéticos, como los parches adelgazantes, que aportan energía y aceleran el trabajo del metabolismo, pueden ser de gran ayuda. Los parches naturalizer son uno de ellos. Cómo funcionan y cuáles son sus opiniones… más sobre eso a continuación.

Sobrepeso – un problema global

Las estadísticas sobre el creciente número de personas con sobrepeso y obesas son cada vez más altas cada año. En todo el mundo, el número de personas obesas se ha más que duplicado desde 1980. Según datos de 2011 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de mil millones de adultos tienen sobrepeso y más de 300 millones son obesos. El problema del sobrepeso y la obesidad fue llamado problema mundial hace algunos años. Tres de cada cinco españoles adultos ya tienen sobrepeso, y uno de cada cuatro es obeso. Es un problema muy grande que tiene su origen en razones muy simples.

Aumentar el consumo de productos altamente procesados ​​y calóricos, con la simultánea falta de educación nutricional y la incorrecta creación de hábitos alimentarios saludables, es una receta para el sobrepeso y la obesidad. La falta de ejercicio, la falta de quemagrasas naturales y la falta de una dieta adelgazante son las principales causas del exceso de peso corporal. Los factores que contribuyen a la aparición generalizada de este fenómeno incluyen:

  • estilo de vida sedentario,
  • descanso pasivo,
  • Alteración del mecanismo de afrontamiento del estrés (problemas de “alimentación”),
  • Fácil disponibilidad de alimentos,

Muchas personas subestiman este problema, creyendo que no les concierne o que no corren ningún peligro. Sin embargo, esto es un error muy grande. Esto se debe a que el exceso de peso corporal y un estilo de vida sedentario contribuyen al desarrollo de enfermedades relacionadas con la dieta, incluida la diabetes tipo 2. Además, según estimaciones de la OMS, el 71% de la mortalidad mundial es el resultado de enfermedades crónicas no infecciosas (ENT) . Las enfermedades derivadas del sedentarismo, el sobrepeso, la obesidad y los problemas cardiovasculares constituyen una parte importante de estos casos. Resulta, por tanto, que el sobrepeso y la obesidad son un problema muy grande.

Deportes, Dieta, Suplementos

Afortunadamente, cada vez son más las personas, incluidos los españoles, que son conscientes de la gravedad de la situación y empiezan a utilizar quemagrasas naturales. Hablamos de actividad deportiva, de una dieta adelgazante y, a menudo, de suplementos en forma de parches adelgazantes. Es una combinación muy importante y, sobre todo, eficaz, ¿por qué…?

La actividad deportiva en forma de carrera, fitness, ciclismo, baile, gimnasio, natación o cualquier otra forma de actividad física, conduce a un mayor consumo de calorías. Debido al hecho de que nos movemos y actuamos, nuestro cuerpo necesita más energía, por lo que busca más calorías. Al seguir una dieta de adelgazamiento, no solo aportamos las vitaminas y minerales necesarios para el organismo, sino también la dosis de calorías necesarias para la operación. Le damos al cuerpo suficientes calorías para que funcione correctamente, por lo que cuando hacemos actividad física, se ve obligado a buscar calorías de nuestra grasa natural, que se almacena en nuestro cuerpo. De esta manera, quemamos el exceso de calorías, lo que lleva a una quema de grasa efectiva.

Sin embargo, también vale la pena recordar acerca de los suplementos como los parches adelgazantes, que ayudan a quemar grasa y mantener un nivel adecuado de energía en el cuerpo. Este tipo de suplementos no solo aceleran el metabolismo y queman calorías, sino que también son una fuente de energía y bienestar, lo cual es sumamente importante durante un estilo de vida activo. Uno de los suplementos que funcionan de esta manera son los parches Naturalizer.

Naturalizer… opinión de ingredientes y eficacia

Hay muchos productos en el mercado de suplementos que gustan menos y son más efectivos. Sin embargo, en el caso de los parches de Naturalizer, su opinión es recibida positivamente por clientes y usuarios. Esto puede deberse a los ingredientes de dichos parches.

Los parches Naturalizer incluyen aceite de linaza, guaraná, Fucus vesiculosus y 5HTP, es decir, ingredientes naturales producidos de forma original y sin aditivos innecesarios, conocidos desde hace años y utilizados de diversas formas.

Durante años, el aceite de linaza ha sido conocido por sus propiedades de acelerar el trabajo del metabolismo y la quema natural de grasas, así como fuentes de omega-3, omega-6 y ácidos grasos, así como β-sitosterol, campesterol, estigmasterol, brasicasterol. , α-tocoferol, γ-tocoferol.

Cuando se habla de guaraná, muchos especialistas piensan en un estimulante natural que aporta mucha más energía que la cafeína que contiene el café. Una planta que para muchos es una fuente de energía y un acelerador del metabolismo, lo que conduce a un quemagrasas efectivo.

 Fucus vesiculosus es un alga rica en yodo y provitamina A, ácido fólico, vitamina C y vitaminas B1, B2, B6 y B12. Gracias a ello, tiene un amplio abanico de propiedades también entre los suplementos, como estimulante del metabolismo y quemagrasas natural.

El último ingrediente, 5HTP, es un químico natural que es la fuente de, entre otros, serotonina, sino también endorfinas, es decir, la hormona de la felicidad. Esta relación nos da más energía, pero también voluntad para actuar y emprender acciones. Como resultado, nos sentimos más fuertes, más motivados y más felices. Con tal actitud, es más fácil ceñirse a las reglas de hierro de una dieta de adelgazamiento y practicar deporte con regularidad.

Naturalizer tiene opiniones positivas no solo porque los ingredientes que contienen las lonchas son de gran calidad, sino también porque su combinación da resultados extraordinarios. Así lo indica la investigación de A. Berardesco titulada International Journal of Cosmetic Science y J. Devane titulado Control intestinal, que indica la eficacia de los ingredientes utilizados en el suplemento. Según los investigadores, su combinación permite que el cuerpo queme calorías más rápido, el metabolismo funcione de manera más eficiente y el estómago defece mejor. Además, nuestro cuerpo recibe el impulso adecuado de energía y disposición, lo que nos permite trabajar durante más tiempo y con mayor intensidad. Tales propiedades se trasladan a la opinión de los clientes que tienen una actitud positiva hacia los parches adelgazantes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quema grasa con Naturalizador
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin